Eureka!, nos has encontrado.

Conoce un poco más sobre nosotros

Eureka! es un centro de atención y apoyo educativo. Somos un equipo multidisciplinario que favorece el desarrollo de inteligencias múltiples y que se enfoca a que utilices tu potencial. Realizamos evaluación, planeación y seguimiento de propuestas a partir de los intereses, capacidades y necesidades del alumnado, y en caso de ser necesario, realizamos vinculación con otras instancias.

No sólo brindamos servicios al público infantil, sino que contamos con asesoría a padres y maestros, visitas a escuelas y elaboración de propuestas para realizar ajustes en el contexto del niño que beneficien su aprendizaje.

¿Por qué denominamos nuestro servicio como Coaching Educativo?

Hacemos una analogía con el coach deportivo, quien acompaña la preparación del atleta compartiendo de su conocimiento, orientando, buscando y aplicando la mejor estrategia para el alcance de su objetivo.

El personal de Eureka! en  un primer momento brinda apoyo en mayor proporción, siempre contemplando el objetivo de autocontrol y autosuficiencia para quien reciba el Coaching. Paulatinamente el coach irá moderando sus intervenciones de forma oportuna, hasta el alcance sus metas.

Conócenos

Somos un equipo de profesionales, listos para acompañarte en el desarrollo y alcance de tus metas.

Norma Pérez Arcos

Norma Pérez Arcos

Fundadora Eureka!

Norma Isela Pérez Arcos. 27 años de experiencia docente. Ha colaborado como apoyo en Asociaciones Civiles, grupos religiosos e Instituciones Educativas. Actualmente se desempeña como jefe de la Oficina de Capacitación, Evaluación y Fomento al hábito de la lectura en la Secretaría de Educación de Veracruz.

Ivania Arellano

Ivania Arellano

Fundadora Eureka!

Ivania Arellano Pérez. Licenciada en Educación Especial egresada de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana "Enrique C. Rébsamen". Ha sido partícipe de diversos cursos relacionados con estrategias para desarrollar la creatividad y pensamiento en el aula, alfabetización, inclusión, comportamiento y trabajo psicoeducativo.

¿Quieres saber más de nosotros?

Contáctanos